Mi labor

 

            Como escritor he publicado varios libros de desarrollo humano y también colaboro con algunas revistas y periódicos.

Durante varios años me he desempeñado como Promotor Vocacional de la Viceprovincia Redentorista de Perú Norte, función desde donde he creado la Obra Vocacional Redentorista (OVR), organización laical que promueve las vocaciones. También he sido miembro de la comisión de pastoral juvenil vocacional redentorista de la Sub Conferencia del Norte de América Latina y el Caribe. 

He fundado el Movimiento SERVID (Servidores de esperanza, renovación y vida), que tiene como objetivo llevar paz, esperanza, motivación, fe y autoestima al corazón de la gente. También he creadoel programa de retiros y talleres de desarrollo humano y sanación interior “Semillas de esperanza”.

He tenido la suerte de viajar por varios lugares del país y del extranjero para  para impartir conferencias, talleres y retiros.

Varios medios de comunicación nacional e internacional han emitido reportajes de la labor que realizo.

Mi misión: 

Llevar paz, esperanza, motivación, fe, autoestima y alegría a las personas.

Mi propósito: 

Compartir el trabajo que vengo realizando en la evangelización y en temas de crecimiento humano. 

RECONOCIMIENTOS:

He recibido varios reconocimientos de diversas instituciones, entre el que figura el “Premio Nacional de Periodismo Cardenal Juan Landázuri Riquetts” concedido por la Conferencia Episcopal Peruana en el año 2016.