SEMILLAS DE ESPERANZA

Retiros y talleres de desarrollo humano y sanación interior

LOGO RETIROS Y TALLERES
NUESTRO OBJETIVO:
  “Semillas de esperanza” es un programa de retiros y talleres que tienen como objetivo contribuir a la salud física, mental y espiritual de la gente; con el ánimo de construir  una sociedad más sana, donde reine la paz, el amor, la alegría y la felicidad.  

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS: La característica más resaltante de nuestro programa es que trabajamos con recursos sicológicos y espirituales. Los beneficios de nuestra metodología son múltiples:

 

Son cuantiosas las personas que se han sentido beneficiadas con nuestro programa de retiros y talleres. Contamos con testimonios de personas que, estando en tratamiento médico, sicológico o siquiátrico, han acelerado su proceso de sanación.  

 

NUESTROS PARTICIPANTES: En los retiros y talleres pueden participar todo tipo de personas, pero prefiero trabajar con gente que tenga influencia sobre otras personas (Jefes de empresas privadas e instituciones estatales, padres de familia, religiosos, religiosas, sacerdotes, etc.) Tengo mucha fe en el efecto multiplicador, pues estoy convencido que en la medida que uno mejora podrá ayudar a mejorar a los demás.  

 

NUESTRA FILOSOFÍA: Es mi convicción que desde el primer momento en que nos engendraron nuestros padres, Dios nos creó como una semillita destinada a ser feliz. Si no somos felices es porque algo ha ocurrido. En nuestros retiros y talleres buscamos identificar esas heridas que ha sufrido nuestra semilla para curarlas y así encontrar la paz, la alegría y la felicidad. Nuestra filosofía está inspirada en las frases de Jesús: “La verdad les hará libres” (Jn. 8,32), “Si comprendieran lo que significa ‘misericordia quiero y no sacrificios” no condenarían al inocente” (Mt. 12,7).  

 

No somos fruto de un destino ciego y cruel. Somos fruto del amor de Dios y su deseo es que seamos felices. Sino lo somos es porque algo está fallando. Analicemos nuestra vida y en ella encontraremos las causas de nuestro sufrimiento y las soluciones más eficaces. EL CAMBIO ES POSIBLE. ¡ATRÉVETE A SER FELIZ!