M O V I M I E N T O   S E R V I D

(Servidores de esperanza, renovación y vida)

13918923_1062502003786153_1816226668_o
  ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una organización social, con inspiración cristiana, que tiene como objetivo llevar paz, esperanza, motivación, fe y autoestima al corazón de la gente.

Nuestra organización tiene como visión el fomento de una cultura de paz, con el ánimo de forjar una sociedad sana donde reine el amor, la justicia, la paz, la alegría y la felicidad.

 

  FUNDAMENTACIÓN: Ante un mundo desesperado, angustiado, triste, deprimido y violento urge la necesidad de llevar la paz, la esperanza, la motivación, la fe y la autoestima al corazón de la gente. Este cometido lo asumimos en SERVID como un reto urgente, reto que se encuentra condensado en nuestro lema: “¡Levántate! Naciste para triunfar”, el cual está inspirado en el mensaje de Jesús, quien fue un excelente motivador. Él, en más de una ocasión usó esta palabra: “¡LEVÁNTATE!” (Mt. 9,6; Mt. 17,7; Mc. 3,3). A la gente les decía frases motivadoras como: “Ustedes valen más que los pájaros” (Mt.6,26), “Ustedes son la sal de la tierra y la luz del mundo” (Mt.5,13-16). Por esta razón creemos que los cristianos debemos ser los más motivados y más motivadores de la raza humana.

 

¿QUÉ HACEMOS? Llevamos a cabo nuestra misión mediante la organización de retiros, talleres, jornadas, conferencias, etc. Además, editamos y distribuimos materiales escritos y audiovisuales, como: libros, folletos, boletines, CDs, etc. Obras bandera.- Actualmente nuestras obras bandera son:

 

OTROS PROYECTOS SOCIALES.– También tenemos otros proyectos sociales de ayuda a los más necesitados.